Skip links

Diseño de Apps

Aplicaciones móviles

Su empresa en el bolsillo de su cliente

Cada vez es mas importante estar online para cuando el cliente necesite de nuestros servicios. La inmediatez es un factor determinante a la hora de que un cliente elija entre un proveedor y otro.

Sistemas multiplataforma

Creamos aplicaciones pensadas y desarrolladas para cada sistema operativo en particular, si bien la funcionalidad es la misma, el usuario de Android y Iphone utilizan el teléfono de manera diferente.
Desde la usabilidad hasta el desarrollo enfocamos todo nuestro expertice para que su App funcione de la mejor manera en cada dispositivo.

 

La importancia de los datos

Tener su aplicación no solo le brinda la chance de tener un contacto mucho mas directo y ágil con sus clientes, sino que tambien le permite obtener muchisima información sobre el comportamiento de los mismos.

Segmentar, humanizar, empatizar

A traves del uso de la applicación ud. puede obtener información sobre gustos, patrones de compra, edad, genero, ubicación y mucha mas información que le permitirá no solo entender a su público sino tomar decisiones a futuro en base a las tendendias de compra y uso de la aplicación.
Este tipo de información puede llegar a ser igual de importante que las ventas que genere a traves de la app, ya que le permite generar planes y ofrecer nuevas opciones con información concreta antes de aventurarse a ampliar su catalogo de productos o servicios.

 

Proceso de creación

La imagen adecuada de su empresa para poder ofrecer de la mejor manera sus productos desde un ecommerce integramente manejado desde el mismo soft de gestión que utiliza para el control de su empresa.

¿Alguna duda? Hablemos

Estamos listos para empezar un nuevo proyecto!

Queremos que nos conozca y vea todo lo que podemos hacer para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Tiene alguna consulta, utilice nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad para poder reunirnos y ayudarlo.

Proyectos realizados

Trabajos realizados para otros clientes

Return to top of page