Skip links

E-commerce

Tenga su tienda online

Local virtual - nuevo canal de ventas

Las ventas online crecen dia a dia y cada vez mas personas ven el comprar desde su computadora o dispositivo móvil como algo natural.
Nosotros lo ayudamos a tener su tienda online para poder sumar un nuevo canal de ventas y tener llegada a más público las 24 hrs. del dia.

+ ingresos – costos
Si ud. cuenta con varias sucursales o tiene solo una y con planes de expandirse que mejor que hacerlo a traves de un E-commerce. Desde aqui puede ofrecer los mismos productos que tiene en su tienda con los mismos o mas beneficios para uds. y su cliente.

Al suprimir los costos de empleados, alquiler, servicios, ud. puede ofrecer precios mas competitivos en la tienda online sumando ventas y llegando a nuevos clientes que no estan limitados por el area geografica y de los cuales depende que pasen por la puerta de su ngocio o local.

 

 

Carga automática - transacción segura - aumento de ventas

El ecommerce se sincroniza automáticamente con el software de gestión, por lo que el stock esta siempre actualizado. las transacciones se hacen de forma segura a traves de plataformas ya probadas dandole tranquilidad tanto a ud. como a sus clientes.

Potenciado por el software de gestión

El ecommerce se sincroniza automáticamente con el software de gestión, por lo que el stock y los precios están siempre actualizados. En Krimax Gestión podrás revisar los pagos en línea realizados desde cualquier plataforma. Las transacciones se hacen de forma segura a través de nuestro sistema.
Dé la imagen adecuada de su empresa para ser el mejor ofreciendo sus productos desde un ecommerce integramente manejado desde Krimax Gestión.

Tus datos en línea al instante
Si modificas los precios, si vendes nuevos productos, si quieres cambiar las fotos de los mismos desde Krimax Gestion podrás hacerlo al instante. Tu negocio puede transformarse minuto a minuto y Krimax ecommerce dá la oportunidad de ganarle al tiempo.

¿Alguna duda? Hablemos

Estamos listos para empezar un nuevo proyecto!

Queremos que nos conozca y vea todo lo que podemos hacer para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Tiene alguna consulta, utilice nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad para poder reunirnos y ayudarlo.

Proyectos realizados

Trabajos realizados para otros clientes

Return to top of page