Skip links

Identidad corporativa

Diseño de imagen de marca

Identidad de imagen

Muchas veces se deja el diseño de la imagen en un segundo o tercer plano  restándole importancia y valor a la misma. El logo, es la base de todo el sistema de comunicación que va a tener su empresa y aún más importante, como veran los demas a su empresa.

Quien soy, quien quiero ser, como quiero ser visto

Todo esto abarca el diseño de identidad de imagen y ahi esta el la razón de la importancia de tener una identidad coherente, quién soy; es dejar en claro desde el primer contacto que puede tener una persona con nuestra empresa lo que esta representa, quien quiero ser; es la parte aspiracional que también tiene que poseer, la imagen tiene que mostrar lo que somos en la actualidad, pero que no pierda vigencia y que también sea coherente con lo que seremos en el futuro sin que se produzca una desconexión entre empresa e imagen.

como quiero ser visto;  no hablando sólo de que servicio presta, sino demostrar desde la identidad la solidez, seriedad y experiencia.

Proceso de creación

La mejor forma de llegar siempre a un resultado optimo es tener una fórmula creativa que se repite para cada trabajo.

Al igual que una receta de cocina, tenemos un proceso de creación que hemos ido adaptando y corrigiendo con el tiempo para poder llegar a mejores resultados en forma mucho más estructurada y donde el cliente es parte de todo el proceso, esto disminuye los niveles de incertidumbre y deja un poco de lado la idea esa de que el diseño es 90% creatividad, por el contrario trabajamos mucho más en la información del cliente para que la brecha se vaya achicando y llegando al resultado correcto de forma conjunta.

Potenciando su empresa

La imagen adecuada de su empresa para poder ofrecer de la mejor manera sus productos desde un ecommerce íntegramente manejado desde el mismo soft de gestión que utiliza para el control de su empresa.

Return to top of page