Skip links

Quienes somos

Información acerca de Krimax y sus servicios.

E-commerce, branding y mas...

Ofrecemos un servicio integral para ayudarlo a llevar su empresa al siguiente nivel. Desde la creación de identidad de marca hasta un e-commerce totalmente integrado con nuestro software de gestión que le permitirá ofrecer un nuevo canal de ventas de forma automática.

Evolución constante:
Somos una empresa con mas de 15 años en el mercado y que con el tiempo hemos ido innovando y evolucionando para poder desarrollar productos más integrales para todo tipo de empresas tanto dentro como fuera del país.

Creemos que una solución integral es la mejor forma de trabajar ya que estamos presente en cada uno de los procesos y el hecho de poder hacerlo con un mismo equipo hace que todo fluya de manera mas rápida y natural.

Nuestros servicios

Imagen, gestión e ecommerce totalmente integrados

Creemos que más importante que ofrecer un servicio, es brindar una asesoría integral para poder poner a su empresa a competir en la actualidad.

Es por ello que podemos estar a su lado desde el comienzo, creando la imagen de marca, ordenando su negocio con el software de gestión y por último dándole la chance de poder vender en Internet sin la necesidad de crear, configurar o cargar los productos ya que está todo integrado.

La retroalimentación es la base de nuestro propósito. Nos gusta ayudar y a la vez aprender de cada nuevo cliente que viene.

A que nos dedicamos

Integración total de herramientas y tecnología. Un servicio integral donde podemos ayudarlo en cada una de las etapas de su proceso de crecimiento.

Software de gestión

Manejo de stock, caja, estadisticas en el soft mas completo del mercado y con la seguridad de trabajar todo desde la nube.

Apps

Diseño y desarrollo de aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles.
Android & IOS

Imagen de marca

Es importante que su empresa tenga un carácter y personalidad propia que le permita diferenciarse de la competencia.

Sitios web

Diseño y desarrollo de páginas web para posicionar a su empresa en Internet.

E-commerce

Tenga su tienda online, le brindamos todas las herramientas para que sume un nuevo canal de ventas.

Hardware

Es importante que su empresa tenga un carácter y personalidad propia que le permita diferenciarse de la competencia.

Ofrecemos experiencia

La imagen adecuada de su empresa para poder ofrecer de la mejor manera sus productos desde un ecommerce integramente manejado desde el mismo soft de gestión que utiliza para el control de su empresa.

Sabemos de comercio…
Nuestro equipo está conformado por profesionales del comercio.

Estuvimos ahí…
sabemos de comercio por que? Porque estuvimos ahí , gran parte de nuestro equipo tiene experiencia profesional en el area administrativa/comercial, esa experiencia nos da la ventaja de poder ofrecer una fácil, fluida e intuitiva comunicación con nuestros clientes y así poder lograr productos pensados en necesidades reales del dia a dia.

Tenemos un proposito
Sabemos que detrás de toda empresa hay cientos de personas, somos una organización pensada por y para las personas. Partimos de una premisa básica e irrenunciable: escuchar siempre la voz de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es brindar herramientas simples e intuitivas para hacer simple el trabajo de todos los días para ellos.

 

Return to top of page