fbpx

Skip links

Rediseño comunicacional para el Jardín Japones en el material impreso, redes sociales y sitio web.

Jardín Japones

Rediseño comunicacional

Problematica

El principal problema a resolver que tenia el Jardín Japones era el poco conocimiento del público local de la ubicación y por ende la escasa concurrencia que se veia en el parque.
Además uno de los objetivos era mejorar la comunicación y la cantidad de seguidores en las redes sociales.

Propuesta

Despues de un analisis de la situación y buscar la forma de incrementar las visitas tanto al Jardín como los usuarios en redes sociales llegamos a la conclución de que habia que apuntar la campaña al público local ya que es el que puede volver y que además el que mayor desconocimiento tenia sobre la ubicación geografica, como llegar y las actividades que se realizan ahi adentro.

Website

Mapas y postales

Se crearon postales para la venta en la tienda de recuerdos y se redibujaron los mapas tanto interno como el de la forma de llegar al Jardín. Se puso como punto clave de referencia Plaza Italia que es un punto clave de referencia.

Postales

Objetivos logrados

Pudimos incrementar la cantidad de visitas al Jardín japones, llevamos los likes de Facebook de 25 mil a mas de 500 mil likes. Mejoramos la publicación de los eventos y la forma de comunicarlos en las redes sociales.

Return to top of page